Entrega de útiles en Bachillerato Popular Trans Mocha Celis

El presidente de la Comisión de Diversidad Sexual e Igualdad de Oportunidades y Trato de APES, Matías Rivero, e integrantes de la Comisión de Diversidad de APL, encabezados por su Presidenta, Gabriela Belizán, acercaron una donación de útiles para les compañeres que cursan su primaria y secundaria en en Bachillerato Popular Trans Mocha Celis, ubicado en el barrio de Chacarita.

En dicha institución, que coordina Maru Mirelles junto a la secretaria Michelle Schmidt, concurren 270 alumnes a la escuela secundaria y 40 a la primaria y es además el Primer Bachillerato Latinoamericano con Perspectiva de Diversidad Cultural.

Toda esta actividad ha sido posible por la solidaridad y la empatía de les trabajadores legislatives, por la gestión de la Secretaria de la Mujer de APES, Dra. Miriam López y del Secretario de Organización y Movilización de APL, Alberto Stracán y por la perspectiva en diversidad de nuestro Secretario General de APES José Rodriguez y Secretario General de APL, Norberto Di Próspero.

Haga click en la imagen para ampliar